Buscador de Propiedades Elija la zona para comenzar

 

Buscador de propiedades

Ver resultados en

Ricci Flats. Saavedra a estrenar. 3 Amb. de 73 m². Balcón Terraza. Rooftop.

Código 1819-ric131

USD 131000 | Av. Balbín 4200

(CP 1430)

Descripción

Código 1819-ric131 Venta
Av. Balbín 4200 (CP 1430)

Ricci Flats. Obra terminada y entregada. Emprendimiento único en la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en el barrio de Saavedra, estratégicamente rodeado de amplios espacios verdes. Las principales avenidas de la zona y el ramal Mitre del FFCC permiten una fluida vinculación con el resto de la ciudad y la zona norte. El DOT Baires Shopping, oficinas de Mercado Libre, Coca Cola, we work y el centro de la estación Saavedra son las alternativas comerciales en la zona. Excelente departamento de 3 ambientes con balcón terraza de 73 m2, ubicado en el primer piso de este edificio conceptualmente increíble. 58 m2 cubiertos y 15 metros semicubiertos de balcón terraza. La unidad se compone de living comedor,2 dormitorios, cocina independiente, baño completo, cómodas aberturas en aluminio, luz y sol. Agua caliente por termotánque, horno y anafes eléctricos. Preinstalación de Aires acondicionados. Pisos de porcellanato. Balcón terraza. Unidades especialmente diseñadas para vivir y/o trabajar. Como Amenities se destacan una gran terraza panorámica, un sector de parrillas, espacio verde y un solarium. Laundry. Cocheras y bauleras opcionales. Los espacios verdes desde el interior del edificio abren camino a cada vivienda integrando desde el exterior el acceso a cada oficina / departamento. También unidades disponibles de 1 y 4 ambientes.

Condiciones

Valor:
USD 131000

Expensas:
ARS 70000

Detalles

Estado A estrenar Apto profesional 58 m² de superficie cubierta 73 m² de superficie total 2 dormitorio/s 3 ambientes / espacios 1 baño/s completo/s Lavadero Balcón tipo Terraza Terraza 3 departamentos por piso Edificio de 10 pisos Ubicación Frente Orientación Noreste Agua caliente Termotanque Encargado / Portero Parrilla

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Tixe Negocios Inmobiliarios

Comuníquese telefónicamente: 1149401148 - 1166781543

Envíenos una consulta por la propiedad 1819-ric131

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 1819-ric131 | Ricci Flats. Obra terminada y entregada. Emprendimiento único en la Ciudad de Buenos Aires. Emplazado en el barrio de Saavedra, estratégicamente rodeado de amplios espacios verdes. Las principales avenidas de la zona y el ramal Mitre del FFCC permiten una fluida vinculación con el resto de la ciudad y la zona norte. El DOT Baires Shopping, oficinas de Mercado Libre, Coca Cola, we work y el centro de la estación Saavedra son las alternativas comerciales en la zona. Excelente departamento de 3 ambientes con balcón terraza de 73 m2, ubicado en el primer piso de este edificio conceptualmente increíble. 58 m2 cubiertos y 15 metros semicubiertos de balcón terraza. La unidad se compone de living comedor,2 dormitorios, cocina independiente, baño completo, cómodas aberturas en aluminio, luz y sol. Agua caliente por termotánque, horno y anafes eléctricos. Preinstalación de Aires acondicionados. Pisos de porcellanato. Balcón terraza. Unidades especialmente diseñadas para vivir y/o trabajar. Como Amenities se destacan una gran terraza panorámica, un sector de parrillas, espacio verde y un solarium. Laundry. Cocheras y bauleras opcionales. Los espacios verdes desde el interior del edificio abren camino a cada vivienda integrando desde el exterior el acceso a cada oficina / departamento. También unidades disponibles de 1 y 4 ambientes.

Valor: USD 131000

Condiciones

Valor: USD 131000
Expensas: ARS 70000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Videos de la Propiedad
Detalles
Estado: A estrenar
Apto profesional: Si
Superficie cubierta: 58 m²
Superficie total: 73 m²
Dormitorios: 2
Ambientes: 3
Baños completos: 1
Lavadero: Si
Balcón: Terraza
Terraza: Si
Departamentos por piso: 3
Total pisos en edificio: 10
Ubicación: Frente
Orientación: Noreste
Agua caliente: Termotanque
Encargado - Portero: Si
Parrilla: Si
Medidas